Trabajar con Nosotros

El Restaurante Gastronómico Puerto Blanco es una referencia desde 1983. Ofrece una cocina de fusión internacional con platos tradicionales innovados.

Clientela y personal Internacional.

Centro de practicas para escuelas superior de cocina y hostelería Internacionales. La calidad de su cocina, servicio y de sus empleados
así como su situación paradisíaca garantizan su éxito.

Contáctenos
Si buscas un empleo en un ambiente profesional que siempre sera una referencia para ti, puedes solicitar para cualquier puesto en nuestra empresa. Gozamos de un excelente ambiente de trabajo.

Pinche, ayudante de camareros, ayudante de cocineros, cocineros, para las partidas de entradas frías y entradas calientes, fuegos, pastelería, postres, camarero, jefe de rango, etc..

Cualquier persona que quiera integrarse en un restaurante exitoso. Gente joven que quiera desarrollarse, polivalente, metódica, organizada, activa, responsable con facilidad para trabajar adaptándose en un equipo internacional y capacidad para cambiar el ritmo de trabajo.

El conocimiento del Inglés o otro idioma es un plus. Contáctenos si eres el emprendedor que ama este oficio y que este dispuesto a involucrarse en nuestra empresa.

Envié su CV, foto y datos completos a:
info@puertoblanco.eu